undefined

Cualquiera sueña con tener un guardarropas infinito, en el que encontremos un vestuario para cada día. Pero eso es casi imposible para el común de los mortales. Si formas parte de este grupo de personas soñadoras, entonces debes saber que existen maneras de verte siempre renovada y original, aunque no lleves todos los días una prenda distinta. El secreto es, ni más ni menos, que los accesorios. Y entre ellos, el único que engalana tus manos: el anillo.

undefined

Las nuevas tendencias en joyería te acercan una propuesta sumamente atractiva y distinguida, los anillos con drusas, la piedra de moda en Europa y el mundo. Se trata de un tipo de piedra semipreciosa que se distingue con facilidad de otras por su forma en estado bruto, ya que se conforma por pequeños cristales salientes que le dan no solo la textura, sino además un brillo muy particular, como si fueran destellos. Es así que su belleza exótica ha llevado a la industria de la joyería a realizar diseños en anillos y otros accesorios.

Entre su amplio catálogo, Fane's te invita a tentarte con uno de sus anillos con una drusa como protagonista. Con diseños de vanguardia, cada pieza está pensada para acompañar armónicamente diferentes estilos. Así, podrás encontrar anillos con una imponente pedrería para quienes les guste exhibir manos majestuosas. No obstante, si prefieres la sutileza, también te sorprenderás con una variada propuesta de anillos Fane's en los que el brillo no pasa desapercibido más allá de sus dimensiones. Además, combinar cada estilo y prenda con una drusa es muy fácil porque entre sus modelos, cuentas con una amplísima gama de colores y tonalidades producto de su tratamiento: blancas, rosas, grises, azules, púrpuras, marrones, entre otras.

Por otro lado, los anillos Fane's te aseguran calidad y duración en cada una de sus piezas puesto que están fabricados bajo estrictos controles y, además de la creatividad puesta en el diseño, se utiliza un alto nivel de ingeniería para su elaboración.

Construidos con piedras íntegramente naturales y con bases de madera, piedra o revestida en piel natural de Pitón, los anillos con drusas se imponen en las últimas tendencias de la moda.